top of page
Search

Funciones de un Asesor Inmobiliario

Las funciones de un agente inmobiliario

Un agente inmobiliario, además de apoyarte en la compra o venta de una propiedad, también puede ayudarte y ofrecerte una gran cantidad de beneficios como los siguientes:


Conocimiento del mercado: Un agente inmobiliario conoce el mercado y sabe qué hacer en todo momento para poder acelerar el proceso de ventas. Es un profesional especializado.


Publicidad de tu Propiedad:

Conoce los mejores medios para promocionar tu propiedad.


MLS(Multiple listing services):

Todo agente inmobiliario tiene acceso a un sistema de listados de propiedades que tiene por nombre MLS (en Estados Unidos). Este sistema provee comunicación entre los corredores, conocidos como broker; lo cual facilita que la oferta del inmueble que deseas promocionar, esté en manos no sólo de tu propio agente inmobiliario sino de múltiples agentes.


Mayor seguridad y tiempo para atender a los clientes:

Los agentes tienen contacto con los clientes antes de que tú puedas tenerlo, eso resulta en mayor seguridad para ti y los tuyos.


Negociación:

Un agente inmobiliario con experiencia puede negociar mucho mejor en tu beneficio la venta de un inmueble.


Especuladores y estafadores:

Has decidido vender tu propiedad tú mismo y plantas un letrero que dice “Vendido por el dueño”. En pocos días te lloverán personas con historias increíbles y con mucha presión e insistencia intentarán aprovecharse de tu inexperiencia. Un agente inmobiliario está entrenado para lidiar con este tipo de modus operandi.


11 views0 comments

Comentarios


bottom of page