top of page
Untitled design-5.png

Acerca del Juego del Liderazgo

Como dice John Maxwell, "Todo sube y cae por el liderazgo" y sé que estás en el camino para convertirte en un gran líder y agregar valor a los demás.

 

¿Estás listo? ¿Estás preparado para dar el siguiente paso en tu viaje de liderazgo? ¡Únete a mí y otros compañeros dirigentes mientras nos conectamos y jugamos el nuevo Juego de Liderazgo del Equipo The John Maxwell Team! 

 

Este juego es como ninguna otra herramienta de liderazgo nunca antes experimentada. ¡Este juego es un recurso integral basado en las enseñanzas del experto en liderazgo, John C. Maxwell que te ayudará y te guiará a ser el mejor líder que puedes ser! Me alegro de que estemos conectados porque este juego solo está disponible para ti a través de un miembro del equipo de John Maxwell.

Tuve el privilegio de jugar el Juego de Liderazgo dos veces en el último año. Dos cosas aprendí, que somos líderes en todos los aspectos de la vida. Otros están siempre observando. La otra es que otros ven en nosotros, puede que nosotros no lo veamos. Me sentía inspirada, animada, y empoderada a ser más."

- Nancy King,

Director de Ventas, Mary Kay Cosmetics 

Lo que experimentará tu equipo

bottom of page